QUIÉNES SOMOS

Es confiar en nuestra Pasión por Aprender

Es el camino del Ser y Devenir

Es reconectArte con tu Esencia

Es el Arte de EducarNos en Familia

Es el Arte de impartir la propia Vida

Es Ser el cambio que queremos

Es otra manera de Acompañar


EducArteFamilia.com es un Centro Educativo Integral, online, interactivo y dinámico, que se caracteriza por utilizar métodos de enseñanza-aprendizaje, de innovación, haciendo uso de las Nuevas Tecnologias de la Información y la Comunicación (TIC), con el propósito de desarrollar el potencial y la autonomía del aprendizaje. 

El uso de las TIC en la sala virtual proporciona una valiosa herramienta tecnológica que posiciona al usuario como protagonista y actor de su propio aprendizaje. Propone una renovación didáctica donde se pone en práctica una metodología activa e innovadora que permite desarrollar las motivaciones intrínsecas del estudiante en las diferentes áreas o proyectos de su interés.

Esta modalidad formativa a distancia, a través de Internet, o semipresencial (una parte de los procesos formativos se realizan de manera presencial), ha contribuido a que la formación tenga un alcance global y llegue a un mayor número de personas.

En nuestro Campus Virtual encontrará un sistema efectivo y desarrollado a medida de sus intereses para tener una capacitación educativa de excelencia. Nuestros usuarios son estudiantes, profesionales, emprendedores y, personas que buscan mejorar su calidad de vida y desarrollar competencias para un mejor desempeño profesional y/o laboral. 


EducArteFamilia: nació en el año 2010, con el propósito de concientizar, empoderar y acompañar a las familias durante el proceso de embarazo, parto y nacimiento de los hijos, lactancia materna, alimentación saludable y el desarrollo de una motricidad segura y autónoma. 

Nació para ampliar la mirada sobre la importancia de vivir una crianza y autoeducación consciente, respetuosa y empática, basada en el despliegue de las potencialidades del Ser.

Sus acciones están enfocadas para intervenir en los procesos familiares, impulsar iniciativas orientadas al fortalecimiento de los vínculos interpersonales, promover habilidades de pedagogía familiar y alternativas pedagógicas a la educación tradicional, en un trabajo interdisciplinario que facilite, la promoción de la salud familiar y social, y el desarrollo del potencial personal y grupal.


Su Misión es inspirArte al demostrar que es posible ofrecer un Acompañamiento Integral de Excelencia para afirmar un desarrollo saludable.

Su Visión es afectArte positivamente para que logres re-conectArte con tu Ser, y que puedas acompañar a los demás en su propio camino, mejorando su calidad de vida.


Creo que es fundamental cuestionar nuestro sistema de creencias, y el paradigma existente.

Es vital crear nuevos conceptos, reinterpretarlos para impartir fe, carácter, esencia, principios, valores, conocimiento, virtudes.

[ctt_author author=”565″ name=”” template=”1″ link=”fF88Q” via=”yes” nofollow=”yes”]Necesitamos Ser transformados para creSer en todas las áreas de nuestra vida. Judith Raidán. Fundadora y Coordinadora de EducArteFamilia[/ctt_author]

 

Modo pruebas de Price Based Country está activo para probar Argentina. Debes hacer las pruebas en una nueva ventana privada. Navegación privada conFirefox, Chrome y Safari