MISIÓN Y VISIÓN

EducArteFamilia: nació en el año 2010, con el propósito de concientizar, empoderar y acompañar a las familias durante el proceso de embarazo parto y nacimiento de los hijos, lactancia materna, alimentación saludable y el desarrollo de una motricidad segura y autónoma. 

Para ampliar la mirada sobre la importancia de vivir una crianza y autoeducación consciente, respetuosa y empática, basada en el despliegue de las potencialidades del Ser.

Sus acciones están enfocadas para intervenir en los procesos familiares, impulsar iniciativas orientadas al fortalecimiento de los vínculos interpersonales, promover habilidades de pedagogía familiar y alternativas pedagógicas a la educación tradicional, en un trabajo interdisciplinario que facilite, la promoción de la salud familiar y social y, el desarrollo del potencial personal y grupal.

Su Misión es inspirArte al demostrar que es posible ofrecer un Acompañamiento Integral de Excelencia para afirmar un desarrollo saludable.

Su Visión es afectArte positivamente para que logres re-conectArte con tu Ser, y que puedas acompañar a los demás en su propio camino, mejorando su calidad de vida.

Es confiar en nuestra Pasión por Aprender

Es el camino del Ser y Devenir

Es reconectArte con tu Esencia

Es el Arte de EducarNos en Familia

Es el Arte de impartir la propia Vida

Es Ser el cambio que queremos

Es otra manera de Acompañar

Creo que es fundamental cuestionar nuestro sistema de creencias, y el paradigma existente.

Es vital crear nuevos conceptos, reinterpretarlos para impartir fe, carácter, esencia, principios, valores, conocimiento, virtudes.

Necesitamos Ser transformados para creSer en todas las áreas de nuestra vida. Judith Raidán. Fundadora y Coordinadora de EducArteFamilia